El rey de los mares, Tissot Seastar 1000 presenta un versátil nuevo modelo de cuarzo de 40 mm para su colección
- Tissot se complace en anunciar una nueva incorporación de 40 mm a la elegante colección de relojes deportivos de alto rendimiento Seastar 1000
La colección Seastar es una de las más buscadas no sólo por los amantes de los relojes deportivos, sino también por los amantes de los relojes al ser un modelo versátil, el cual se puede utilizar bajo el agua y en el día a día.
Por ello, el nuevo Seastar 1000 Cuarzo de 40 mm se merecía ocupar un lugar entre las versiones de 36 mm y 45.5 mm del Seastar 1000 ya disponibles.
Este tamaño de caja enormemente versátil está diseñado para hombres y mujeres que buscan un reloj elegante y atrevido, que pueda pasar del día a la noche sin dejar de prometer un rendimiento técnico excepcional.
Al igual que los modelos existentes, de 36 mm y 45.5 mm, las nuevas piezas toman su nombre de su certificación de resistencia al agua de 1000 pies. También ofrecen biseles giratorios unidireccionales, que cronometran con fiabilidad la actividad subacuática.
Sombras de la noche y el día
El nuevo Seastar 1000 Cuarzo de 40 mm estará disponible en tres gamas de colores. La primera es una combinación nueva, pero atemporal, de carátula lacada negra y bisel mineral negro, con detalles blancos transparentes. Además, encontraremos modelos con carátula lacada azul y bisel mineral azul con detalles en blanco, y una versión de lujo que combina carátula lacada negra y bisel mineral negro con detalles en dorado. Las opciones de azul y negro y oro también están disponibles en el tamaño de caja de 36 mm que se presentó en el verano de 2022.
Cada gama de colores se ha elegido y perfeccionado para ofrecer una claridad y sofisticación excepcionales. La legibilidad en condiciones de poca luz se ve reforzada por la aplicación de Super-LumiNova® en las agujas y los índices de los relojes.
El perfeccionamiento prosigue en la caja y en el brazalete integrado de tres eslabones de acero inoxidable, que presentan una combinación de acabados cepillados y pulidos que crean contraste y textura. La versión en negro y oro incluye una correa de caucho negro a juego.
Sin miedo a los cambios
En todos los modelos Seastar 1000 Cuarzo de 40 mm, las correas y brazaletes son intercambiables mediante el sencillo sistema de apertura rápida de Tissot. Gracias a esta innovación, el dueño puede elegir entre una amplia gama de correas Tissot compatibles y personalizar su reloj según su estado de ánimo o la ocasión. El cambio se realiza enganchando y desenganchando, sin necesidad de ir al joyero ni de herramientas.
Esta forma flexible y sumamente cómoda de plantear el diseño de relojes, que permite garantizar su versatilidad, es una de las razones por las que los compradores siguen acudiendo a Tissot en busca de relojes con estilo, para el día y para la noche, que puedan llevar a cualquier parte.
Siempre en hora
El Seastar 1000 Cuarzo de 40 mm está impulsado por un movimiento de cuarzo Swiss Made de alta calidad, que ofrece funciones de hora y fecha, con una precisión y fiabilidad excepcionales. Todos los modelos están equipados con el indicador de fin de vida útil o EOL de Tissot, que avisa cuando llega el momento de sustituir la pila. De este modo, el usuario sabrá que debe cambiar la pila antes de que se agote por completo y su reloj no se detendrá de manera inesperada.
Elegancia tecnológica
A primera vista y en el día a día, el modelo Seastar 1000 Cuarzo de 40 mm transmite estilo, rendimiento y versatilidad, en una armoniosa fusión de elegancia y tecnología, característicos del saber hacer de relojero suizo y el diseño eterno.
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera