“A otra dimensión” la nueva colección de las mochilas y accesorios de Xtrem
Inspirada en la búsqueda de aventuras y experiencias únicas, la nueva colección Xtrem, nos introduce en una nueva dimensión, donde la marca nos lleva más allá de lo que conocemos en mochilas.
Xtreme, que nació en Chile en 1998, es una marca líder en la industria de mochilas y accesorios de alta calidad, reconocida por su enfoque en la excelencia de sus materialidades y calidad de productos para niños y jóvenes con un look más casual; cuenta con varias categorías complementarias como bolsos deportivos, accesorios, fashion bags, loncheras, entre otros, todas con diseños vanguardistas, funcionales y con look “instangrameable”, ideal para este público.
Hoy, la marca tiene una sólida presencia, que ha expandido desde Chile a varios países de Latinoamérica como Perú, Argentina, Colombia, México y Brasil.
Perteneciente al grupo global, Samsonite, además de sus tiendas propias Xtrem, la marca se distribuye en grandes tiendas de la Región. Entre sus valores, está la educación, la sostenibilidad, además del deporte, tema en al cual inspiró una de sus últimas colecciones, dedicada a los Juegos Panamericanos Chile 2023 y la música, como Lollapalooza.
Desde Xtrem, destacan que utilizan materiales ecológicos y prácticas de fabricación responsables en la creación de sus artículos, que no solo garantiza la durabilidad y funcionalidad de sus mochilas y bolsos, sino que también contribuye a la preservación del medio ambiente. Así, enfatizan que la campaña “A otra dimensión”, busca capturar a los jóvenes, invitándolos a explorar y descubrir nuevas aventuras con sus mochilas Xtrem. Para ello, “se utilizaron elementos visuales futuristas y una narrativa que evocaba viajes inter dimensionales”.
Xtrem Game On: La Nueva Aventura del 2024
Además, Xtrem se complace en presentar su campaña para el 2024: “Xtrem Game On”. Enfocada en el creciente mundo de los videojuegos, esta campaña contará con la participación de reconocidos influencers como Darian Rojas, Itzcarlitos, Germán Rodesel y Cass Iturralde, quienes son figuras prominentes en el ámbito digital y del gaming.
El núcleo de “Xtrem Game On” será un emocionante torneo de Fortnite, diseñado para conectar aún más con nuestra audiencia de Generación Z y Alpha. El torneo será transmitido a través de los medios digitales de Xtrem en Instagram (@XtremMéxico) y TikTok (@Xtrem.bugs), ofreciendo una experiencia inmersiva y participativa.
Clave del Torneo
- Primera partida: 18 de julio
- Partidas: 18 y 25 de julio / 1 y 8 de agosto
- Gran final: 22 de agosto
Los participantes competirán por increíbles premios, haciendo de esta experiencia algo memorable.
La marca Xtrem sigue comprometida en innovar y a proporcionar productos y experiencias que resuenen con la juventud actual. “Xtrem A Otra Dimensión Game On” son testamentos de nuestra dedicación a acompañar a nuestros Xtremers en cada paso de su viaje.
Para más información, sigue nuestras redes sociales y mantente al tanto de todas las novedades y eventos.
IG: @XtremMéxico
TT: @Xtrem.bags
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera