American Express y Fórmula 1® anuncian nuevo patrocinio global para los próximos años
- Como Socio Oficial de la Fórmula 1®, American Express expande su presencia en las carreras de F1; pasando de cinco países en América a 22 a nivel mundial, brindando acceso y experiencias increíbles a más Tarjetahabientes alrededor del mundo
Días antes de la celebración del Gran Premio de F1 en México, American Express y la Formula 1® anuncian un nuevo patrocinio global de varios años. El acuerdo amplía el rol de Amex, para convertirse en Socio Oficial de la Fórmula 1® en Australia, Asia, Europa, América y Medio Oriente.
Elizabeth Rutledge, Chief Marketing Officer de American Express comentó: “Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Fórmula 1®, yendo incluso más allá del patrocinio que ya teníamos desde el año pasado. Esto demuestra una vez más, la forma en la que evolucionamos el valor de nuestra Membresía para los Tarjetahabientes en todo el mundo. Con más de 300 millones de fans globales entre 18 y 34 años1, la F1 continúa creciendo con gran popularidad, como un área de pasión para los Millennials y Centennials, segmento de nuestros clientes que muestran un crecimiento acelerado.”
Emily Prazer, Chief Commercial Officer de Fórmula 1 dijo: “American Express ha sido un socio fantástico para la Fórmula 1® en el continente Americano y también como patrocinador de F1 ACADEMY. Estoy encantada de que hayan elegido ampliar su relación con nosotros para convertirse en socio oficial. Esperamos trabajar con Amex para mejorar la experiencia de los Tarjetahabientes cuando asistan a nuestras carreras y mostrar las experiencias que Amex ofrece a los fanáticos en todos los lugares donde competimos.”
Patricio Mendoza, Presidente y Director General de American Express México comentó: “La pasión por la Fórmula 1® se siente cada vez más en México y en el mundo. De acuerdo con nuestro último Global Travel Trends Report, el Gran Premio es el segundo evento deportivo con mayor demanda para planear un viaje y para vivirlo en persona. Por ello, en Amex buscamos con estas experiencias que todos nuestros clientes vivan al el respaldo que les brinda su Membresía.”
Gracias a esta ampliación de patrocinio, la F1 y Amex seguirán trabajando juntos para crear las mejores experiencias para los fanáticos en ciertos Grandes Premios de F1 durante todo el año. Los Tarjetahabientes de American Express podrán disfrutar de acceso a exclusivo a la Preventa American Express, entradas al Paddock Club™ y Gradas. American Express también tendrá la oportunidad de recibir socios de negocios a través de ciertas ofertas exclusivas de hospitalidad. Con este nuevo acuerdo entre Amex y F1, los Tarjetahabientes podrán disfrutar de más beneficios y
ventajas en los siguientes Grandes Premios durante el 2025:
- Melbourne, Australia – Marzo 14-16
- Shanghai, China – Marzo 21-23
- Suzuka, Japón – Abril 4-6
- Imola, Italia – Mayo 16-18
- Mónaco – Mayo 23-25
- Barcelona, España – Mayo 30-Junio 1
- Montreal, Cánada – Junio 13-15
- Silverstone, Reino Unido – Julio 4-6
- Zandvoort, Paises Bajos – Agosto 29-31
- Monza, Italia – Septiembre 5-7
- Singapur – Octubre 3-5
- Austin, Estados Unidos – Octubre 17-19
- Ciudad de México, México – Octubre 24-26
- Sao Paulo, Brasil – Noviembre 7-9
- Las Vegas, Estados Unidos – Noviembre 20-22
Por ejemplo, este fin de semana en el GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2024 que se celebrará entre el 25 y el 27 de octubre del 2024, los Tarjetahabientes elegibles tendrán acceso a radios Amex® en cortesía para escuchar los comentarios en tiempo real en todo el circuito y también podrán disfrutar de distintas dinámicas en el Amex Fan Experience* como grabar su video de presentación como piloto de F1 para compartir en redes sociales, entre otras.
American Express muestra su apoyo a las mujeres fuera y dentro de la pista de carreras, siendo uno de los primeros socios oficiales de F1 ACADEMY™, la serie de carreras de F1 para mujeres que debutó con su primera edición en 2023. Con este nuevo acuerdo, Amex seguirá siendo socio oficial de esta categoría.
El patrocinio global multianual para la F1 es parte de las negociaciones con asociaciones deportivas y de entretenimiento de clase mundial, incluyendo basquetbol, tenis, golf, música, teatro y más y consolida el compromiso de la compañía por brindar a sus Tarjetahabientes acceso a experiencias increíbles a nivel mundial.
Referencia
1 Fuente: 2023 Nielsen NFI
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera