Chirey Motor México brilla en el 40 aniversario de Intermoda
- En la confluencia del diseño automotriz y la moda, Chirey se asoció con Intermoda, el evento más grande de negocios de moda en Latinoamérica
- Por su diseño y tecnología, Tiggo 7 Pro se unió como imagen en la 80 ª edición ininterrumpida del evento
Chirey Motor México y Tiggo 7 Pro deslumbraron con su participación en la octogésima edición de Intermoda, la mayor exposición de negocios de la moda en América Latina que este 2024 celebra su 40 aniversario.
Este evento icónico se llevó a cabo del 16 al 19 de enero, reuniendo a más de 23,105 compradores y visitantes, en una superficie de 49,057 metros cuadrados.
Chirey encontró en Intermoda un aliado ideal para exhibir el diseño y vanguardia de Tiggo 7 Pro, uno de los vehículos con los que la firma entró al mercado mexicano y que en el 2023 superó las 9 mil unidades vendidas.
Durante la exposición, los asistentes convivieron con Tiggo 7 Pro, una SUV de aspecto robusto, líneas elegantes y una singular parrilla con diamantes. Este vehículo fue intervenido por los artistas La Chilanga y Robertoon, quienes plasmaron sus mejores trazos en uno de los vehículos más llamativos del mercado mexicano.
“El cruce entre la industria automotriz y la moda, es una muestra para Chirey que la excelencia, el diseño y la sustentabilidad son valores que compartimos y nos impulsan hacia un futuro más próspero y consciente”, comentó Diana Rodríguez, Directora de Marketing y Comunicación de Chirey Motor México.
La participación internacional contó con empresas expositoras de 14 países para añadir un toque global al evento. Desde Australia hasta Turquía, pasando por potencias de moda como Brasil, España y Estados Unidos, entre otros, pusieron en manifiesto la importancia y el alcance de Intermoda en el escenario mundial.
Los visitantes de Intermoda gozaron de un amplio programa de conferencias y talleres que ofrecieron valiosos insights del sector. Con 50 conferencistas de renombre, los presentes disfrutaron de los IM Talks, con 9 conferencias y un panel, incluyendo ponencias de la destacada diseñadora Lydia Lavín y la agencia de tendencias Fashion Snoops.
El evento tuvo su singular cierre con la presentación de la más reciente colección de Benito Santos, y de Tiggo 7 Pro, patrocinadora del evento.
Con este patrocinio, Chirey Motor México refrenda su compromiso con la industria nacional de la moda y el impulso a nuevos talentos, al tiempo que fortalece su presencia en segmentos relacionados con el estilo de vida y la movilidad sostenible.
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera