Coca-Cola x Marvel: Los Héroes, la nueva colaboración para los fans con empaques de edición limitada y narrativa inmersiva en el Universo Marvel
- Coca-Cola y Marvel unen fuerzas en una colaboración para los fans con nuevos empaques de edición limitada y narrativa inmersiva con los personajes del Universo Marvel
Coca-Cola ha revelado Coca-Cola x Marvel: Los Héroes, la más reciente y revolucionaria colaboración con Marvel, protagonizando una narrativa inmersiva y una experiencia digital. La relación de Coca-Cola con Disney comenzó hace más de 60 años, y las dos marcas icónicas han continuado esta sólida asociación en proyectos, universos y multiversos como el icónico Universo Marvel.
Esta increíble campaña se lanzará en casi 30 países en América Latina. En México, esta colaboración se encuentra disponible en el mercado y los usuarios podrán disfrutar de las latas conmemorativas y de edición especial. Esta nueva línea de empaques exclusivos contará con un diseño que incluye los logos de ambas marcas icónicas. Los empaques y latas cuentan con un código QR que, al escanearse, cada uno da vida a su personaje de una manera impresionante a través de la Realidad Aumentada.
En el territorio nacional esta colaboración épica se celebrará con activaciones espectaculares, que incluyen: Experiencias para el usuario final que van desde un lanzamiento en una cadena de cines del país, activaciones por tiempo limitado y una colección especial de pines que los usuarios podrán canjear en sus tiendas de conveniencia.
“México está lleno de héroes: personas que diariamente se enfrentan a las adversidades que les presenta la vida y salen victoriosas por su esperanza, resiliencia y recursividad. En muchos aspectos los Súper Héroes de Marvel han inspirado a estos personajes de la vida real y por eso tenemos una relación muy íntima con ellos,” dijo Claudia Navarro, presidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola. “Esta colaboración con Marvel tiene la intención de celebrarte a ti, el héroe de la vida real”, agregó.
En esta última campaña por tiempo limitado de Coca-Cola x Marvel, las marcas han unido fuerzas para darle vida al mundo de Marvel de una manera nueva y emocionante, con un comercial de televisión completamente nuevo y brindando experiencias sin precedentes al consumidor a través de los empaques de edición limitada de Coca-Cola y una experiencia inmersiva en Realidad Aumentada en el sitio web de la marca.
Esta electrizante colaboración está acompañada por una campaña global 360° inmersiva y multifacética que incluye un nuevo comercial que se transmitirá por la TV, el cine y otras plataformas de video, así como programación digital y vía pública.
“Coca-Cola tiene una larga historia con Disney, y es increíble tener una relación que nos motiva y nos permite continuar llevando nuestra asociación a nuevos límites creativos,” declaró Islam ElDessouky, Jefe Global de Estrategia Creativa y Contenido de Coca-Cola Trademark. “Esta última colaboración con Marvel nos ha permitido aprovechar la afinidad y el legado de ambas marcas para brindarles a los consumidores experiencias nuevas e inesperadas.”
“Nuestra alianza corporativa con Coca-Cola nos coloca en una posición única para poder desarrollar algo que sea excepcionalmente innovador en la industria,” dijo Mindy Hamilton, Vicepresidenta Senior de Asociaciones de Marketing Globales en Walt Disney Company. “Tomamos el paradigma de marketing tradicional y lo redefinimos de la mejor manera posible. El resultado es una campaña sin precedentes que aprovecha el poder del Universo Marvel –que está a punto de celebrar 85 años de tan queridos personajes– y que cuenta historias de una manera que sólo puede suceder cuando Coca-Cola y Disney se unen.”
Esta colaboración comienza con un nuevo comercial de televisión, que presenta el capítulo más nuevo en la larga historia de estas dos marcas icónicas. En el video, una mujer accidentalmente pone en peligro a todo el universo de los cómics. Luego, la Magia de Verdad de Coca-Cola une todo el Universo Marvel para salvar el día y brindarle a la protagonista un momento de inspiración.
El comercial de televisión de Coca-Cola x Marvel: Los Héroes fue producido por GUT, con el liderazgo de WPP Open X, y VMLW, con la ayuda de Ogilvy PR, BCW, DCX y Forpeople.
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera