Con Me Cocina Vips, ¡tú, sólo pones la mesa y disfrutas en familia o entre amigos!
Vips, el restaurante familiar más grande de México lleva su rico sabor a los hogares mexicanos de una manera diferente a través de su categoría exclusiva de servicio a domicilio: Me Cocina Vips. La solución perfecta para las personas que no tienen tiempo, no les gusta o no saben cocinar; ya que ofrece una gran variedad de platillos en porciones de kilos o litros, ideales para compartir y disfrutar en familia o entre amigos.
En nuestro país, según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en 2020 el número de personas que pidió comida a domicilio por primera vez incrementó un 5% en abril y un 11% en octubre y, es una tendencia que va en aumento. Asimismo, 89% de los consumidores prefieren que el envío se realice a sus hogares (AMVO, noviembre 20). Además, se espera que durante 2021 los ingresos por pedidos a domicilio tengan una facturación de más de 40 millones de pesos en México (Statista, marzo 21). De esta manera, la innovación juega un papel importante para satisfacer las necesidades de los consumidores y brindar una experiencia, acciones que fueron claves para que Vips desarrollara sus estrategias en el último año.
Durante 2020, Vips no sólo aceleró su estrategia de entrega a domicilio, sino que puso a sus clientes al centro de cada decisión y estrategia, en línea con esto y buscando siempre adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades del mercado. Uno de los pilares en los que se basó su plan estratégico de servicio a domicilio fue la innovación, prueba de ello es su nueva categoría “Me cocina Vips”, la solución perfecta para todas personas que se quedaron y aún siguen en casa y que no tienen tiempo, no saben o simplemente no les gusta cocinar y que además necesitan, esta nueva línea viene en presentaciones de 1 kg o 1 lt en el caso de las sopas, la porción perfecta para la comida familiar, o esa reunión con amigos.
El año pasado se recibieron más de 67 mil pedidos de Me Cocina Vips superando las proyecciones que tenía la marca para la categoría. Los platillos más vendidos fueron la sopa de verduras, la clásica sopa de fideo, el plato mixto para compartir, picadillo, tinga, chicharrón en salsa verde y arroz. De esta manera, la categoría representó durante 2020 cerca del 10% de la venta de servicio a domicilio la época navideña.
Gracias a Me Cocina Vips los clientes pueden disfrutar de un menú completo y variado, como: plato mixto, el favorito caldo tlalpeño, o la sopa especial Vips en presentación de 1 lt, además de una gran variedad de platos fuertes como: 1 kg de pollo con mole o tinga de pollo. Para este 2021 Vips decidió ampliar la oferta para tener un portafolio rentable e innovador, por lo que integró platillos clásicos de su menú como lo son las enchiladas suizas, en presentación de 12 piezas y su icónico pay helado de limón completo, para con ello seguir consintiendo a sus clientes con los platillos que tanto les gustan y que ahora con Me Cocina Vips pueden seguir disfrutando, compartir y solo preocuparse por poner la mesa. Además, están las enchiladas rancheras; estos tres nuevos platillos representaron cerca del 26% de las ventas de la categoría en sus primeras semanas de lanzamiento, lo cual demuestra que Vips conoce a sus clientes y los pone al centro de cada decisión.
Vips continuará innovando para seguir siendo parte de los momentos importantes de las familias mexicanas, en celebraciones como Día de las Madres y acompañar a sus clientes en las diversas temporadas del año como lo son las fiestas patrias y navideñas. La amplia variedad de platillos que forman parte de Me Cocina Vips están disponibles a través de los socios estratégicos de Vips: Uber Eats, Rappi, DiDi Food y en delivery propio en https://delivery.vips.com.mx/.
Llega al Huerto Roma Verde el evento para los fans del bienestar y el cuidado del ...
Zara se tiñe de rosa, dorado y toques de purpurina con el lanzamiento de una colección ...
¡Descubre el secreto para una piel perfecta y sin imperfecciones con Flawless Face!
“¡Guau!”, estos son los gastos que debes considerar para tener un perrhijo