Cultivo Sano®, marca mexicana que llega con una nueva propuesta natural, fresca y orgánica
- La línea orgánica de Cultivo Sano® está conformada por ocho productos elaborados con ingredientes de alta calidad y de insumos orgánicos
Cultivo Sano® es una línea de productos 100% mexicanos que nace con el objetivo de ser una marca que transmita atributos como naturalidad, frescura y bienestar a través de productos orgánicos y de alta calidad. Su lanzamiento se alinea con el interés de nuestra sociedad en alimentarse de una manera natural, pero manteniendo el sabor característico en cada producto.
Cultivo Sano® ofrecerá alternativas de consumo a la oferta actual que existe en el mercado. De momento, estará conformada por ocho productos elaborados con ingredientes de alta calidad y con los más altos estándares de producción. De esta forma, esta nueva marca garantiza naturalidad en sus ingredientes y un sabor auténtico.
Cultivo Sano® incluye los siguientes productos:
- Salsa Verde Orgánica (450 g)
- Salsa Mexicana Casera Orgánica (450 g)
- Nachos Jalapeños Orgánicos (440 g)
- Rajas de Jalapeño Orgánicos (440 g)
- Frijoles Negros Refritos Orgánicos (430 g)
- Frijoles Bayos Refritos Orgánicos (430 g)
- Frijoles Negros Enteros Orgánicos (460 g)
- Frijoles Bayos Enteros Orgánicos (460 g).
El enfoque de la marca es integral ya que todos los productos de la línea no contienen conservadores, colorantes, o saborizantes artificiales. Los consumidores pueden estar seguros de que al seleccionar a la marca están adquiriendo calidad, frescura y naturalidad; cualidades que los llevarán a elegirla para acompañar sus alimentos día a día.
Los productos orgánicos de Cultivo Sano® ya se encuentran disponibles en los anaqueles de los supermercados para el gusto de los consumidores mexicanos.
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera