Descubre todo el sabor del pozole y las fiestas patrias con Knorr
Con la campaña El lado rico de lo bueno, Knorr quiere incentivar a las personas a desarrollar su creatividad en la cocina para que diversifiquen su dieta, al integrar más vegetales en sus preparaciones y que se alimenten de manera más saludable, mientras que le dan el delicioso toque de sabor que sólo Knorr puede dar a los platillos.
Qué mejor momento para hacerlo, que durante las fiestas patrias. Es así que ha elegido el pozole, uno de los platillos más emblemáticos de la temporada, como excusa para invitarlos a prepararlo integrando no sólo proteínas, sino también otros alimentos, de forma que puedan hacer pequeños cambios saludables en su alimentación, para consumir las cantidades adecuadas que se necesitan diariamente de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra dietética, entre otros.
Para ello se ha aliado con Potzollcalli y Uber Eats, de forma que los consumidores puedan probar el lado rico de lo bueno en todas las sucursales de la cadena de restaurantes, ubicadas en la Ciudad de México y el área metropolitana, del 24 de julio al 30 de septiembre, para que comiencen a celebrar esta festividad tan importante para los mexicanos de forma anticipada.
Además, el pozole no sólo es delicioso, sino también nutritivo, ya que un plato de pozole tradicional de 300 mililitros tiene en promedio 240 calorías, tomando en consideración los 13 gramos de proteína, 5 de grasa y 34 de carbohidratos que aporta, según datos del Sistema Mexicano de Alimentos Equivalentes (SMAE), aunque su valor calórico puede ser incluso menor si la carne es magra, el consomé está desgrasado y la porción de maíz y carne es razonable.
A esta receta se le pueden añadir otros ingredientes como champiñones o flor de calabaza para hacerlo mucho más nutritivo e innovador, junto con la cebolla, ajo, maíz pozolero, lechuga, rábanos, chiles guajillo, ancho y aderezar con limón, que son los que suelen utilizarse en la receta original.
“Knorr quiere relucir el lado rico de lo bueno de los platillos típicos, al mostrar a las personas que pueden crear nuevas y mejores recetas, mientras disfrutan de los platos icónicos de esta temporada, ya que nuestro objetivo es seguir fomentando el consumo de verduras en la alimentación diaria”, detalló Gladys López, Gerente de Knorr México.
Con este tipo de acciones, Knorr –que es una de las marcas más elegidas* por los consumidores en Latinoamérica está presente en 9 de cada 10 hogares de México -, busca ser el mejor aliado en la cocina y para todo tipo de cocineros, ya que les brinda recomendaciones sencillas para modificar su platillos favoritos con ingredientes de origen vegetal, que contribuyan a cocinar recetas más saludables para las familias y para el medio ambiente.
Puedes encontrar más inspiración para preparar este platillo y muchos otros aquí.
Referencia
*Ranking Brand Footprint 2023 de Kantar.
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera