Estatuas con antifaces se hacen virales en redes sociales recordándonos qué #TodosMerecemosDormir
- Esta activación realizada de forma digital ya cuenta con múltiples reacciones en redes sociales
En los últimos días se hizo viral en redes sociales como Instagram y TikTok un video en el que se podía ver una estatua usando un antifaz violeta. La campaña, titulada «#TodosMerecemosDormir», usa la innovación digital para transmitir un mensaje poderoso sobre la importancia del sueño y el descanso adecuados.
¿Qué se sabe de la campaña?
Con esta activación digital, P&G Health -la división de salud de la compañía Procter & Gamble – utiliza la tecnología para dar vida una estatua y transmitir el mensaje de que incluso ellas, siempre despiertas y alerta, también merecen dormir. El objetivo es generar consciencia entre los mexicanos sobre la importancia de dormir bien y tratar el insomnio ocasional cuando sea necesario.
En México, más del 85% de la población padece algún tipo de trastorno del sueño y más del 50% llegan a ser trastornos del sueño de moderados a graves1. Por esto tan importante generar conciencia, no normalizar la falta de sueño y brindar información sobre posibles soluciones para quienes necesiten auxiliares que ayuden al cuerpo a descansar.
Estos videos se viralizaron de la mano de influenciadores, quienes fueron los primeros en reaccionar y comentar sobre esta activación, contando además su perspectiva sobre la campaña y la importancia del buen dormir. Estos son algunos de los videos:
Ana Karen Jimenez, Directora Senior de la Categoría de Salud de P&G explica que “Con esta campaña, queremos unir dos recursos muy importantes para nuestra compañía: la innovación y el generar conciencia. Así, les queremos recordar a los mexicanos la importancia de dormir bien y cuidar sus rutinas de sueño, usando una tendencia nueva y fresca para captar la atención del público”.
La campaña «#TodosMerecemosDormir» estará activa durante el mes de octubre con influenciadores, prensa y apariciones en televisión. ¡Únete a nosotros y descubre cómo un buen descanso puede marcar la diferencia en tu vida!
Referencia
1 Estudio Toluna/NyQuil Z, “Trastornos del Sueño en la población mexicana”.
Decathlon x CROM-D, la nueva línea de ropa sostenible Upcycling, por una producción más responsable
Reebok y Milk Makeup presentan una colaboración de calzado de edición limitada inspirada en la intersección ...
Motorola razr 40 & Motorola edge 40 en México
Descubre el lugar en donde puedes explotar tu verdadero potencial: Casa Secret