Estudiantes de la UNAM exhibirán escultura en el Corona Capital
De entre más de 80 proyectos, estudiantes de arquitectura UNAM fueron los ganadores de la sexta edición del concurso Sabor Capital de La Costeña®
Estudiantes de distintas universidades pusieron a prueba su talento y creatividad en el concurso Sabor Capital, al diseñar una escultura para el icónico festival musical Corona Capital. Por segundo año consecutivo, los ganadores fueron estudiantes de la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de Mexico (UNAM).
Desde hace seis años La Costeña® realiza Sabor Capital, concurso de diseño arquitectónico y sustentable, que busca impulsar la creatividad e imaginación de los estudiantes universitarios; quienes con materiales reciclados (como las icónicas latas de marca) proponen el diseño del landmark principal o estructura emblemática de la marca que estará presente en el festival Corona Capital de la CDMX, mismo que este año se celebrará del 15, 16 y 17 de noviembre.
A través de un jurado de especialistas de la industria creativa y arquitectónica, fueron quienes evaluaron los diseños presentados por los estudiantes, y posterior dieron cita a los finalistas en un restaurante de Polanco para desayunar y dar a conocer a los ganadores. En el evento estuvieron presentes Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de La Costeña® y Armando Calvillo, Director de Marketing de OCESA, responsables de informar el veredicto de esta tradicional dinámica.
Estudiantes de diversas escuelas públicas y privadas mostraron su talento y capacidad con sus propuestas, sin embargo, fueron Karina Paola Mendoza Ugalde y Nicolas Reyes Ramos, estudiantes de la carrera de Arquitectura, los vencedores del concurso. Los ganadores, además de poder admirar su obra exhibida y atestiguar el proceso de construcción por La Costeña® y OCESA, recibieron una Mac Book Pro y pases para el aclamado festival musical.
“La Costeña® busca siempre conectar con las personas y no hay mejor manera para hacerlo que por medio de la música. Por este motivo realizamos esta dinámica en el marco del Corona Capital, uno de los eventos más esperados y seguidos por nuestros consumidores; aprovechamos y juntamos el talento nacional y la magia del sabor de la música para seguir creando conexiones genuinas y duraderas”, destacó Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de La Costeña®.
La Costeña® agradece y felicita a todos los estudiantes participantes de esta edición en la que se recibieron más de más de 80 trabajos de diferentes universidades y carreras. También reafirma su compromiso de mantener su rol como promotora de dinámicas e iniciativas que impulsen el talento de los jóvenes mexicanos.
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera