FUD CuidaT+ y Mario Aguilar presentan la nueva línea de carnes frías y quesos reducidos en grasa y sodio
FUD CuidaT+ es la línea de carnes frías y quesos para quienes quieren reducir su consumo de grasa y sodio sin sacrificar la practicidad y la calidad que caracterizan a la marca.
A raíz de la contingencia que hemos enfrentado en el último año, la alimentación saludable ha adquirido más relevancia entre las familias mexicanas, por lo que las madres buscan productos que les permitan seguir consintiendo a su familia con los platillos que más les gustan, mientras cuidan su alimentación y salud un poco más. La línea FUD CuidaT+, originalmente lanzada en 2017, ha actualizado su formulación para ofrecer un portafolio completo de carnes frías y quesos que son reducidos en grasa y reducidos en sodio.
Para promover este relanzamiento, la marca presentó una nueva campaña protagonizada por Mario Aguilar, comediante, YouTuber (7.8 millones de suscriptores) y TikToker (12.3 millones de seguidores), ampliamente conocido por su particular forma de caracterizar a las madres mexicanas imitando sus frases y situaciones más típicas. La creatividad de la campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad Terán\TBWA.
La línea FUD CuidaT+, se encuentra a la venta en las principales cadenas de supermercados del país y su portafolio incluye productos como Pechuga de Pavo, Jamón Virginia de Pavo, Pechuga de pollo Rostizada, Pechugas de pollo Hierbas Finas, Salchicha 100% de Pavo, Chorizo, Queso Panela y Queso Manchego.
Reebok y Milk Makeup presentan una colaboración de calzado de edición limitada inspirada en la intersección ...
Llega al Huerto Roma Verde el evento para los fans del bienestar y el cuidado del ...
Amazon México y Eugenio Derbez realizan entregas especiales a miembros de Amazon Prime durante Prime Day
Cuidado de la microbiota intestinal