GUESS Watches se suma a la lucha contra el cáncer de mama en alianza con FUCAM por medio de dos relojes edición especial
GUESS Watches se enorgullece de conmemorar 11 años en apoyo a la concientización sobre el cáncer de mama y lanza dos relojes edición especial para apoyar la causa este año.
Buscando de forma continua trabajar con organizaciones líderes en el tratamiento del cáncer de mama, en esta ocasión Guess Watches forma una alianza con la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM), una institución sin fines de lucro que brinda atención integral especializada para este padecimiento, así como servicios ginecológicos.
Este año, GUESS Watches busca empoderar a más personas para que se sumen a la causa al lanzar dos relojes edición limitada: Sparkling Pink y Sporting Pink, cuyas ganancias obtenidas de la venta serán destinadas a FUCAM, ayudando así a la fundación a tener más recursos para la detección y tratamiento de este padecimiento.
«La concientización sobre la salud de la mama es crucial para que las personas puedan hacerse cargo de su salud. En GUESS Watches, nos comprometemos a apoyar a las organizaciones que hacen que la educación sobre el cáncer de mama esté al alcance de todos», dijo Annie Santo, vicepresidenta de Marketing Global de GUESS Watches. «Nuestro objetivo no es sólo crear relojes bonitos, sino inspirar a la acción y la conciencia. Al llevar estos relojes, nuestros clientes pueden mostrar su apoyo a esta importante causa.»
El primero de estos diseños exclusivos es el Sparkling Pink, un reloj de 37 mm que se presenta en una caja de acero reciclado, pulido con adornos de cristal, una esfera rosa texturizada y una correa de silicona transparente.
Por otro lado, el Sporting Pink tiene una caja circular y correa de nylon negro de base biológica y una esfera o carátula tipo esqueleto que nos permite ver una parte de la maquinaria, así como subesferas multifunción e indicadores en color rosa que sirven como recordatorio del compromiso de la marca tanto con el estilo, así como con la causa que representa.
Ambos relojes están disponibles en las principales tiendas departamentales y joyerías de prestigio y en línea a través de regency.com.mx.
Guess Watches reitera así su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama donando una parte de las ganancias en colaboración con FUCAM con el fin de ayudar a la detección temprana de cáncer de mama.
Para más información, visita https://fucam.org.mx y sigue las redes sociales de @regencymx, distribuidor oficial de Guess Watches en México.
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera