Hot Wheels® y Fórmula 1® anuncian una alianza innovadora con el lanzamiento de una edición limitada de autos a escala
- La marca de vehículos a escala número uno y el pináculo del automovilismo se asocia para lanzar una línea de productos de Hot Wheels de Fórmula 1, comenzando con una pieza de colección exclusiva disponible en Mattel Creations
Por primera vez, la marca Hot Wheels de Mattel y Fórmula 1 se unen para ofrecer a los fanáticos del deporte una amplia gama de producto de Hot Wheels. La nueva línea de productos de estas dos marcas icónicas incluirá equipos de F1 y llevará la emoción de las carreras a la escala de 1:64, permitiendo a los entusiastas del automovilismo disfrutar de una forma de celebrar su pasión por las carreras con Hot Wheels.
El primer lanzamiento de producto es un auto a escala único para coleccionistas, ya disponible en Mattel Creations. El vehículo de Fórmula 1 de edición limitada presenta un diseño especial de Hot Wheels para celebrar esta colaboración e incluye llantas intercambiables Real Rider, cuerpo y chasis de metal completo, y un nuevo proceso de fundición en la F1. Además, el auto cuenta con el número 68 en el morro una divertida referencia al año en que Hot Wheels debutó. Inspirado en los diseños de los “Original 16” de Hot Wheels, el coche vendrá en un estuche de colección tipo “Kar Keepers” para brindar una experiencia inigualable a los coleccionistas y fanáticos de las carreras.
“Hot Wheels siempre ha promovido el espíritu competitivo y desafiante de sus seguidores, por lo que esta alianza con Fórmula 1 es una unión natural. Reunirá a dos de las mayores comunidades globales de fanáticos para compartir su pasión por los autos y las carreras,” comentó Robert Stanichi, Vicepresidente Ejecutivo de Hot Wheels y Director de Vehículos y Sets de Construcción de Mattel. “En colaboración con Fórmula 1, hemos creado un programa que permite a los niños replicar la emoción de las carreras de F1, donde pueden conducir como los profesionales, y conectarse con nuestras comunidades a nivel mundial. Al igual que Hot Wheels, la F1 se basa en adrenalina y rendimiento automovilístico, y la amplia colección que hemos creado llevará el fanatismo por la F1 al siguiente nivel, junto con otros puntos de contacto con el consumidor como actividades digitales y en puntos de venta.”
Vendido en más de 150 países, Hot Wheels a escala 1:64 fue el artículo más vendido en todo el mundo en 2023*. La Fórmula 1, el mayor espectáculo deportivo y de entretenimiento y la serie de carreras más popular del planeta, se une a la familia de Hot Wheels. Con más de 700 millones de fanáticos y 24 carreras, el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIATM presenta a los mejores pilotos del mundo compitiendo a más de 320km/h en los circuitos más icónicos alrededor del mundo. Este deporte, que celebrará su 75° aniversario el próximo año, se ha consolidado como el pináculo de la velocidad, el diseño y la innovación.
Emily Prazer, Directora Comercial de la Fórmula 1, añadió: “Esta emocionante colaboración unirá la adrenalina de las carreras de deportes de motor y la emoción de los autos de juguete, brindando oportunidades para ver los detalles que hacen únicos a los autos de F1, todo en la palma de la mano. No es solo una alianza, es una celebración de la velocidad, la creatividad y la innovación que ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de interactuar con el deporte.”
Tras este primer lanzamiento, la colaboración multianual se expandiría a lo largo de la temporada 2025 y más allá.
Para más información visite: www.creations.mattel.com, www.hotwheels.com y www.formula1.com.
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera