JAFRA celebra 45 años en México con campaña “La Libertad de Ser Tú”
- Año con año JAFRA ha buscado brindar a millones de mujeres experiencia, solidez y respaldo a través de su modelo de negocio, permitiendo la transformación de sus vidas y el crecimiento por medio de la red de apoyo como lo son: independencia financiera, empoderamiento, autonomía y liderazgo
- Con más de 500 productos en su portafolio y 500,000 emprendedores, JAFRA ha logrado consolidarse como marca líder de belleza en México
- A través de este tipo de eventos, JAFRA continúa con su compromiso por generar cambios positivos en la vida de sus líderes, brindándoles posibilidades infinitas
Durante el fin de semana del 5 al 7 de octubre, se llevó a cabo el Congreso JAFRA 2024 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, donde se contó con la presencia de los 1,000 mejores líderes y emprendedores de toda la República Mexicana, quienes además de celebrar los 45 años de la marca en México, fueron partícipes de diferentes actividades que les permitieron disfrutar y honrar la gran labor que realizan en su día a día.
El evento comenzó el sábado con una Gala Dorada, alusiva a uno de sus productos estrella: la “Royal Jelly” la cual este año celebra el 45 Aniversario de la marca con una edición especial. Los asistentes festejaron su gran labor de ventas durante todo el año, así como su capacidad de crecimiento de negocio y la perseverancia para lograr su independencia financiera.
Posteriormente el domingo, se realizó un showroom con la innovación del portafolio de la marca en donde los invitados, además de conocer beneficios y características de los productos, pudieron probarlos a través de diferentes experiencias. A lo largo de este día, se dio a conocer el nuevo catálogo JAFRA en donde se destacó su nueva imagen y el reconocimiento de las categorías en donde la marca está consolidada como líder: fragancias, maquillaje y cuidado de la piel, y para finalizar la agenda se vivió una gala de premiación para los líderes a nivel nacional.
Para cerrar con broche de oro, el lunes la marca contó con una plenaria de empoderamiento, en donde Pilar Sánchez, Directora General de JAFRA en México participó en un panel con las “Lady Excellence Fundadoras” y quienes trajeron los productos a México: Gloria González, Lupita Flores y Adriana González. Además los invitados recibieron dos pláticas motivacionales: la primera con Amalia Pérez, paraolímpica mexicana, y la segunda con la reconocida periodista y conductora, Martha Debayle, quienes destacaron la oportunidad de transformar la vida de millones de mexicanos por medio de la marca.
“Este 2024 estamos de celebración, cumplimos 45 años de formar parte de la vida de millones de mujeres, no solo como una marca líder de belleza en México, sino como un símbolo de empoderamiento femenino, inclusión y un motor de cambio en la transformación de la vida personal, laboral y social de las mujeres y nos enorgullece poder honrarlas a través de este Congreso”, declaró Pilar Sánchez, Directora General de JAFRA México.
Con entrenamiento constante, recursos educativos, experiencias inspiradoras y actualmente implementando el uso de la tecnología para eficientar el negocio, los Consultores de JAFRA han logrado equiparse con habilidades necesarias para alcanzar su máximo potencial y prosperar en el mundo del emprendimiento.
“El impacto perdurable de JAFRA se refleja en las innumerables historias de éxito de mujeres que no solo son representantes de la marca sino también embajadoras de un movimiento sororo e inclusivo que da testimonio al poder que tiene la marca de cambiar vidas. Tenemos una visión clara hacia un futuro brillante por delante y con esta celebración queremos reforzar nuestro compromiso por seguir generando cambios impactantes en la vida de millones de mujeres, y actualmente hombres, honrando la belleza y el poder del ser humano en cada paso del camino para así, crear posibilidades infinitas”, concluyó Pilar.
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera