LOEWE da la bienvenida al Eau de Toilette SOLO Ella
LOEWE se complace en presentar al nuevo miembro de la familia LOEWE SOLO Ella, una nueva fragancia frutal que encuentra la alegría en la armonía.
LOEWE SOLO Ella, Eau de Toilette es el último capítulo de la historia de SOLO, y al igual que los otros miembros de la familia, es una fragancia compuesta por acordes contrapuestos dispuestos en un sublime equilibrio. Un Eau de Toilette para mujeres, LOEWE SOLO Ella pone en escena una deliciosa danza entre lo tropical y lo floral de forma que equilibra la aromática peonía como complemento de las notas gourmand de praliné y vainilla, mientras que el ámbar y el sándalo se contraponen a la frutade la pasión y a la fruta del dragón.
“Con cada lanzamiento intentamos ir más allá, dar un paso adelante y sorprender.Con LOEWE SOLO Ella, Eau de Toilette proponemos una extraordinaria Eau de Toilette, con una estela sublime y un inesperado acorde tropical”, dice Nuria Cruelles, perfumista de la casa LOEWE. “La arquitectura de acordes opuestos en equilibrio hace que la fragancia sea audaz y a la vez delicada, chispeante y a la vez suave. Es el estado de equilibrio contenido en un frasco”.
Una fragancia de ingredientes audaces y opuestos que coexisten en tranquilidad y que de forma inusual para un eau de toilette, resiste la tentación de transformarse una vez expuesta a los elementos. Así, LOEWE SOLO Ella, Eau de Toilette permanece en un constante estado de gracia, como los coloridos planos escultóricos de un móvil modernista delicadamente equilibrado, y como la propia mujer LOEWE.
Este estado de armonía ideal se refleja en la fragilidad material del frasco de vidrio de LOEWE SOLO Ella y en la manera en que se complementa perfectamente con un tapón rectangular oblicuo de color amarillo vivo. El empaquetado está adornado con una imagen de archivo en blanco y negro del fotógrafo alemán Karl Blossfeldt (1865-1932) de una Centaurea Ruthenica, una perenne que una vez fue descrita como “una flor de frontera del más alto mérito”.
Habiendo liderado la campaña de LOEWE SOLO Ella, Eau de Parfum, la actriz franco-británica Elisa Lasowski regresa para ponerle cara al Eau de Toilette Ella. Más conocida por su papel de Reina María Teresa en la serie de televisión Versalles, los atípicos rasgos de Elisa miran una vez más al objetivo de la cámara del fotógrafo británico Oliver Hadlee Pearch con una elegancia y una confianza sorprendentes.
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera