Magnum® remixea sus paletas clásicas en una variante doblemente indulgente
- Con el lanzamiento de la paleta Magnum® Cookie Remix, la marca de Unilever presenta a su nuevo embajador, el actor Juan Pablo Medina, en dos campañas para México
- La primera campaña busca transmitir a las personas que pueden convertirse en un clásico; mientras que en la segunda se demuestra cómo dar el remix perfecto a la vida y reinventarse
Previo a la llegada de la primavera en México y con la premisa de consentir a los buscadores de placer, Magnum® emprende una nueva apuesta al lanzar su paleta Magnum® Cookie REMIX a la par de dos campañas locales.
La nueva paleta fue creada con el chocolate clásico y chocolate blanco (dos de los ingredientes más queridos por los amantes del helado de Magnum®), los cuales llevaron al éxito a las paletas antecesoras, es decir las versiones clásicas: Magnum® Almendras y Magnum® Clásica.
En esta innovación, el reto era remixear estos clásicos elaborados con el cacao de la más alta calidad en una nueva propuesta totalmente reinventada, así nació Magnum® Cookie REMIX que además de ofrecer una combinación de helado de chocolate y vainilla, incorpora trocitos de galleta para brindar una experiencia crujiente y 2 en 1.
Para este lanzamiento, el actor Juan Pablo Medina se une a la lista de talentos nacionales que han participado en las exitosas campañas de Magnum® en México.
“Nos sentimos honrados de tener a Juan Pablo Medina como parte de la familia Magnum®, pues su trayectoria refleja muchas de las cualidades de la marca demostrándonos que es un hombre que se ha reinventado con el tiempo, y que se ha convertido en un ejemplo de que puedes transformarte. La vida está hecha de retos y aprendizajes, darle un REMIX significa disfrutarla a cada instante”, comparte Román Rodríguez Márquez, director general del Negocio de Helados en Unilever Latinoamérica.
¿De qué tratan las campañas? En relación con el concepto creativo, la primera campaña protagonizada por Medina busca transmitir a las personas que los clásicos, al igual que Magnum®, no pasan de moda; mientras que en la segunda, el histrión demuestra cómo dos clásicos se remixean siendo fieles al placer. Ambas se emitirán en México a nivel nacional durante marzo a julio en distintos canales de comunicación y espacios publicitarios.
Y para celebrar en grande el lanzamiento de la paleta, Magnum® ha creado una alianza con la serie internacional de conciertos Candlelight de Fever. Esta experiencia única de música clásica en vivo ocurre a la luz de las velas y presenta una programación variada para todos los gustos, interpretada por músicos locales y en lugares emblemáticos.
Candlelight es ideal para los amantes de la música clásica como para quienes nunca habían considerado el género. Así, en este espectáculo se rinde tributo a artistas contemporáneos y compositores clásicos.
La serie de conciertos a la luz de las velas se presentará de la mano de Magnum® en destinos como la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
Para saborear la crujiente Magnum® Cookie REMIX, adquiérela en tiendas de conveniencia, autoservicios, cadenas de farmacia y tienditas de la esquina, a lo largo y ancho de la República Mexicana.
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