MAIZENA® México reafirma su compromiso con la nutrición infantil
Con el objetivo de brindar recomendaciones creativas en materia de nutrición y pedagogía, Maizena® México realizó el panel digital “Soluciones accesibles para un desayuno nutritivo”, en el que especialistas compartieron opiniones sobre cómo fomentar una buena alimentación en los niños, su importancia en el rendimiento académico y qué acciones se pueden tomar para promover el estudio en casa.
En ese sentido, la marca presentó su nueva línea de cereales ideales para el desayuno, fortificados con vitaminas y minerales, y elaborados con una mezcla nutritiva de granos enteros, que impulsan el contenido de fibra. Cuentan con un rico sabor, sin el uso de colorantes ni saborizantes artificiales, y una menor cantidad de azúcar añadida dentro de la gama de cereales de maíz para niños.
Desde hace más de 120 años, Maizena® ha sido referente de tradición y sabor por generaciones gracias a sus productos fortificados con los beneficios del maíz, con los que busca cumplir su propósito de brindar a las familias mexicanas una nutrición accesible. Por ello, la firma ha desarrollado una serie de cereales de caja, enriquecidos con hierro, zinc, vitamina A, ácido fólico y complejo B.
De esta forma, Maizena® México reafirma su compromiso de marca con el que brinda alimentos nutritivos asequibles y accesibles, como su más reciente innovación que puede ser disfrutada en cuatro deliciosas variantes: Corn Flakes, Corn Flakes Cocoa, Corn Flakes Miel y Amaranto, y Corn Flakes Granola; disponibles en las presentaciones de 100 g y 400 g, en los establecimientos de Bodega Aurrerá, Walmart y Superama a nivel nacional, así como en el e-commerce.
Para obtener más información sobre la marca y recetas elaboradas con Maizena®, ingresa a www.recepedia.com.mx
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera