Mama Strut, tu soporte en esta nueva etapa
- Mama Strut, el dispositivo patentado, diseñado para hacer del embarazo una etapa más confortable y segura para la nueva mamá, llega a México
- Es ideal para recuperar la figura más rápido de forma cómoda y práctica
- Avalado por ginecólogos, quiroprácticos, terapeutas físicos, parteras y consultores en lactancia maternal
Sin duda, el embarazo es distinto de mujer a mujer, incluyendo las molestias musculares, los cambios en el cuerpo y el dolor generado. Por ello, Jill Bigelow, emprendedora financiera profesional y madre de tres, creó Mama Strut, dispositivo patentado que acompaña a las mamás desde el embarazo hasta el posparto, para así recuperar más rápido su figura y movilidad de forma cómoda y práctica.
Mama Strut sabe que cada mamá es diferente, por lo que se ajusta y acomoda a las necesidades únicas de cada mamá, sin importar el tipo de parto por el que haya pasado. El producto cuenta con un sistema único y multidireccional que soporta el piso pélvico, espalda baja, caderas y abdomen; brindando así el soporte adecuado y ajustable en las zonas donde se requiere. Además, ayuda a recuperar la figura y talla más rápido de forma cómoda y práctica.
Mama Strut cuenta con diferentes tallas e incorpora la terapia frío – calor, para tratar el dolor, la inflamación y los tirones musculares.
Reconocido como el sistema #1 en maternidad en EUA, Mama Strut llega a México para ofrecer alivio y movilidad durante y después del embarazo. Contiene fibras textiles de bamboo y spandex que previenen la formación de microorganismos infecciosos y malos olores. Además, incorpora los 5 principios básicos para tratar lesiones en tejidos blandos, así como dolor en diferentes partes del cuerpo.
Protección, descanso, frío, compresión, levantamiento y soporte, son los principales factores recomendados por especialistas de la salud para la recuperación de tejidos dañados. Sin duda, este producto los incorpora, apoyando el área pélvica que es donde se sufre el mayor traumatismo durante esta nueva etapa.
Dentro de sus principales beneficios, reportados por los pacientes, se encuentran:
- Disminución de inflamación abdominal y mayor rapidez para recuperar la figura de manera natural.
- Recuperación de la movilidad más rápido.
- Disminución en el consumo de narcóticos y fármacos prescritos para reducir el dolor perineal, lumbar y abdominal.
- Reducción en la depresión posparto.
- Facilidad de uso.
- Discreción bajo la ropa y práctico para lavar.
¿Mamá primeriza?
Sabemos que la llegada del bebé puede ser de las etapas en la vida de una mujer de mayor anhelo y felicidad. Sin embargo, muchas veces los temores aparecen cuando somos primerizas. Pensando en ello, Mama Strut, dispositivo patentado, diseñado para el cuidado pre y posparto que te ayudará a recuperar más rápido tu talla y figura, nos responde las dudas comunes, para que los nervios no rebasen la felicidad.
- ¿Tengo que sentir al bebé? Sí, las mamás primerizas notan los movimientos del bebé entre la semana 18 y 20 del embarazo. Primero, se percibe un cosquilleo o un hormigueo y poco a poco va definiéndose, de tal manera que finalmente sabrás si te está golpeando con una pierna o una manita; además, sabrás la posición del bebé. Ten paciencia, es un proceso en el que los dos se irán acostumbrando e identificando.
- ¿Puedo comer de todo durante el embarazo? No hay una regla escrita, sin embargo, te recomendamos evitar cualquier alimento crudo. Además, no olvides ser más estricta con la higiene de los alimentos y su preparación, sobre todo si das negativo en el resultado de la toxoplasmosis.
- ¿Puedo viajar? Si tu embarazo no es de riesgo, no hay problema de viajar en avión, coche, tren, barco, crucero y demás. Sin embargo, durante los últimos dos meses no es aconsejable tomar algún vuelo.
- ¿Ejercicio? No sólo se puede, sino que se debe hacer ejercicio físico moderado. Debes dejar para otro momento el ejercicio físico que sea más intenso. Puedes optar por caminar, estiramientos, nadar, hacer pilates o yoga.
- ¿Relaciones sexuales? Es seguro tener sexo durante la gestación, siempre y cuando el embarazo no sea de riesgo.
- ¿Cambios de humor? Es normal tener sentimientos nuevos durante esta etapa; recuerda que las hormonas durante la gestación, junto con otros sentimientos como preocupación, miedos y felicidad nos llevan a sentirnos inestables o con las emociones a flor de piel. Tómatelo con calma, no te presiones y disfruta de todos los pequeños cambios que vayas a experimentar.
- ¿Cómo sé si es hora? El principal síntoma del parto son dos, puede ser la rotura de la bolsa amniótica (se rompa la fuente) o las contracciones. Éstas, son un dolor abdominal o lumbar que van en aumento, intensidad y frecuencia. No olvides tomar el tiempo de duración de cada una y el intervalo, para que cuando el reloj lo marque, tengas por seguro que tu bebé está por llegar.
Sin duda, el embarazo es una de las mejores experiencias en la vida de una mujer. Sin embargo, nunca debes olvidar que la mejor etapa está por venir y que hoy en día, existen productos que te ayudarán a que este proceso sea mucho más sencillo. No olvides que Mama Strut te apoyará durante y después del embarazo, pues te ayudará a regresar a la talla y cuerpo que estabas acostumbrada, a reducir el uso de narcóticos para el dolor y facilitará tu proceso de recuperación, así como en la disminución de inflamación abdominal, en la recuperación de la movilidad, entre otros beneficios.
Para obtener mayor información visite www.mamastrut.mx
Facebook MamaStrutMx
Twitter @mamastrutmx
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera