Nestlé refrenda su compromiso con el campo mexicano y sus familias, elaborando chocolates emblemáticos con cacao nacional
En el Día Nacional del Cacao y el Chocolate el 2 de septiembre, Nestlé México refrenda su compromiso con mejorar las condiciones de vida de los cacaoteros y asegurar un futuro sostenible para la producción de cacao en el país, origen y vida de los tradicionales y emblemáticos chocolates de la compañía Carlos V® Original, hecho con cacao mexicano, y Chocolate Abuelita®, elaborado a partir de cacao de Tabasco.
Como parte de su enfoque de Creación de Valor Compartido, Nestlé diseña programas orientados a incentivar el desarrollo rural, mejorar la economía de los agricultores, garantizar prácticas laborales justas y ayudar a la formación de las nuevas generaciones de trabajadores del campo. Con acciones como estas, la empresa refrenda su compromiso de largo plazo con el campo mexicano y sus comunidades.
Carlos V® Original, “Hecho con cacao mexicano”
Carlos V® Original, “Hecho con cacao mexicano”, se une a la celebración del Día Nacional del Cacao y el Chocolate, gracias a que la composición de su barra utiliza cacao nacional proveniente de las zonas cacaoteras de Chiapas y Tabasco. De esta forma, la marca promueve un producto emblemático que ha acompañado por más de 75 años a los mexicanos, mostrando a su vez, la trazabilidad y origen del cacao mexicano en su receta. El producto se encuentra disponible en todo el territorio nacional.
El cacao es parte fundamental de la gastronomía, cultura y tradición precolombina; esta fecha no solo recuerda su valor histórico e identitario, sino que tiene como objetivo proteger el cultivo y consumo de uno de los alimentos más representativos del país. Bajo esa responsabilidad, Nestlé México elabora productos de calidad, naturales y nutritivos que respetan esa tradición, la enaltece y traslada del campo a los hogares.
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera