¡Que no se te pase la moda!
Es común vestir de acuerdo a lo que demanda la ocasión, el lugar y la época del año, pero hoy, también es necesario vestir conforme lo requiere la realidad que vivimos y con miras a sentirnos mejor con nosotros mismos, si andamos desanimados.
Ya sea por los colores, el confort de las texturas, la frescura o calidez de los tejidos; el atuendo que elegimos nos facilita una mejor actitud y estado de ánimo, porque a través de él nos consentimos un poco y dedicamos tiempo a nosotros mismos.
De este modo, la tienda minorista, Coppel.com recomienda seleccionar cuidadosamente cada outfit diario que ayude a programarnos para lograr nuestros objetivos en esta nueva normalidad y procurarnos una mejor actitud para afrontar cada día, a través de la ropa.
No hay impedimento para lucir en tendencia desde el hogar o en combinación con el ya obligado cubre bocas, así que guíate por lo Hot Fashion para conocer lo que está inn y ¡que no se te escape la moda ni la mejor actitud! Aquí un listado de los infaltables en el clóset para un look que nos ponga a dar lo mejor de nosotros:
Colores. Prendas en blanco, en classic blue, marrón y verde, son los colores que a inicios de este año se definieron durante la Semana de la Moda de París. Además de estar a la moda, el blanco es muy combinable y transmite armonía, es fresco y aporta energía. El classic blue, por su parte, ayuda a enfocarse; mientras que el marrón a la estabilidad, por ser un tono tierra y el verde a la vivacidad.
Aplican tanto para mujeres, como para hombres. Elige, principalmente, pantalones en estos tonos para que los puedas hacer diversas combinaciones con camisas, blusas y cardigans, sin verte repetitivo.
Ropa para ellas. Tanto para perfiles juveniles, como para damas maduras, los vestidos largos, en los colores mencionados o con estampados vegetales o margaritas son lo que está en tendencia. El material ideal: algodón para sentir frescura en esta época calurosa. Si los estampados no son del gusto, es preciso buscar de mezclilla, que además, son un must.
Ropa para ellos. Para los más jóvenes, continúan las camisas con estampados animales, de plantas o flores. Si se trata de adultos, lo ideal es elegir camisas oxford o polos; las primeras a rayas y las segundas lisas. Para pantalones, los slim fit han quedado atrás, puede experimentarse con algunos menos pegados y que cubran los zapatos.
Bebés y niños. Los bebés se sentirán cómodos y lucirán bien con conjuntos en tonos neutros como el gris, beige y el blanco. Para contrastar, los colores naranja y azul rey; así como pañaleros a rayas y jumpers en tonos pastel.
Para niñas, buscar pantalones anchos y cortos con fruncidos a la cintura, ya sea lisos o con rayas. Si de vestidos se trata, en telas ligeras, con estampados de margaritas o tropicales. Para los niños, shorts de mezclilla y jeans rectos.
Calzado. A veces no es tan necesario cambiar el closet completo, tan solo hacen falta accesorios y calzado diferentes en tendencia. En el primer caso, para mujer no pueden faltar las sandalias y los tenis casuales que pueden combinar con vestidos.
Los zapatos para caballeros, por su parte, pueden buscar mocasines, casuales en ante y de vestir, en piel.
Porque no es igual vestir para nuestra reunión con clientes que para conocer a los papás de la pareja o ir a un centro religioso, es importante que también coordinemos nuestros atuendos a la realidad de hoy y a cómo nos sentimos mejor. No dejes de estar al tanto de lo que favorece tu apariencia a través del Hot Fashion, sin salir de casa y sin olvidar el cubrebocas en caso de salir; que bien puedes combinar con alguna prenda.
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera