¿Sabías que dormir desnudo tiene lo suyo?
Aunque se dice que si duermes desnudo te puedes enfermar, hay muchos mitos que aseguran que te puede ayudar a tener una piel más suave en todo el cuerpo, reducir el estrés, ayudar a tu salud, aumentar tu deseo sexual e incluso a bajar esos kilitos de más.
Para estar seguros de todo esto, Platanomelón decidió dormir sin ropa durante un mes, y aquí les compartimos los resultados que se obtuvieron de esta experiencia y de las sexólogas especialistas de Platanomelón confirman.
- Ligereza en el cuerpo
El 67% de las personas se han sentido más ligeras, incluso la gente ha notado ciertos cambios en sus cuerpos, y lo mejor. ¡No han hecho dieta ni rutinas extremas de ejercicios!
Si es verdad o no, hemos notado una mejoría en cuanto a aceptación del cuerpo y amor propio, pues te acostumbras a verte desnuda y comienzas a gustarte más.
- Piel suavecita
El 50% aseguran que su piel ha mejorado y el otro 50% no han notado cambios, por lo tanto, no podemos asegurar esta versión.
Los que sintieron cambios en su piel, mencionan que su piel está más suave y menos tensa, como pompis de bebé. Lo que podemos asegurar es que se descansa mejor y tal vez por eso se sienten más suavecitos.
También, todas las personas se sienten súper a gusto al contacto directo con las sábanas, sin embargo, al levantarse les cuesta más trabajo hacerlo, pues el placer de estar directamente con las sábanas hace que quieras quedarte en cama todo el día, “se te pegan las sábanas”.
Lo que tenemos comprobado es que dormir sin ropa hace que tu piel respire por todas partes, desde las axilas, las partes íntimas, los pies, etc. Esto ayuda porque todo el día están tapados, entonces al dejarlos al aire libre, se liberan más toxinas y el cuerpo te lo agradece.
- Mayor contacto con tu pareja
A los que tienen pareja e hicieron el experimento, mencionan que su pareja lo aceptó desde el primer día. Claro que intensifica las ganas de encuentros sexuales, incluso se vuelven más cariñosos a la hora de descansar, entonces hay parejas que todo el mes durmieron desnudos los dos para “apoyarse”.
El 100% de las personas aseguran que vale la pena intentar el experimento, incluso han tenido relaciones sexuales en la mañana, lo cual te pone de mejor humor para el resto del día.
También son muchas las personas que afirman haber usado más juguetes sexuales durante esos 30 días. Incluso sucedió que una de las personas encontró a su pareja esperándola en la cama con el anillo vibrador Todo Mío como en una película en vida real.
Según los científicos todo esto sucede porque el hecho de dormir desnudos nos incita a tocarnos, a conectar más con nuestro cuerpo y el de nuestra pareja. Así aumentamos la producción de oxitocina, hormona del amor, que crea cuidado y vínculo.
- ¿Duermes mejor?
Solo el 33% afirma haber dormido mejor, mientras el 67% restante dice que duerme peor por no estar acostumbrados, o incluso hasta se levantan de malhumor, esto se debe a que dormir desnudos ayuda a regular la temperatura corporal y tener un sueño profundo, y a algunos no les gusta levantarse después de estar descansando excelente toda la noche.
Y si tienes problemas para dormir la solución está en masturbarte o jugar con tu pareja para que al finalizar quedes perdido en tus sueños más profundos.
- Menor estrés
Aunque el 67% siente que necesita descansar más, el nivel de estrés disminuyó durante el experimento. Un 83% de las personas que se sienten menos estresadas utilizaron masajes eróticos o masturbaciones, para irse más relajado a la cama.
- Sueños eróticos
El 17% confirmó haber tenido sueños eróticos durmiendo desnudos, incluso se acordaban de todo lo que pasaba en el sueño. Y aunque no para todos ayudó a cumplir con este objetivo, dicen que si piensas en algo excitante a la hora de dormir, tienes más probabilidades de soñar así, incluso llegar al orgasmo mientras duermes.
En fin, a la mayoría nos ha gustado dormir como Dios nos trajo al mundo, y hemos notado varios beneficios, solo es cuestión de acostumbrarte. Debes intentarlo para saber si te gusta o no, y para convencerte cuál es tu mejor opción para descansar más.
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera