Shopsell y Aldo Rendón dieron la master class “Detox de Clóset”
Con el propósito de compartir su filosofía y celebrar el inicio de año en compañía de sus clientas, Shopsell, empresa mexicana especializada en el consumo second hand de lujo, y que se sustenta por la filosofía de moda pre-loved, llevó a cabo la master class “Detox de Clóset”, impartida por Aldo Rendón, fashion stylist con más de 25 años de experiencia dentro de la industria de la moda.
Esta charla que tuvo lugar el pasado 18 de enero en Brocante Terraza en la CDMX, fue transmitida de manera simultánea en la cuenta de Instagram de @shopsellmx, con lo que se logró amplificar el mensaje principal de esta plática, el cual es parte del ADN de Shopsell y es que es que a la ropa y accesorios de lujo hay que darles una larga vida, darles una segunda oportunidad, que no siempre lo nuevo es moda y que el estilo lo construye una misma.
En su participación, Aldo Rendón resaltó la importancia de un consumo responsable, ya que en ocasiones se llegan a tener artículos de lujo que sólo se usan una sola vez o incluso algunos que nunca han visto la luz del día, de ahí la relevancia de realizar una depuración en el armario de manera recurrente. Para realizar una depuración honesta y funcional, el fashion stylist resaltó que hay que prestar atención a las necesidades propias y no voltear a ver lo que otras llevan puesto, ser fiel a lo que uno es y evitar caer en tendencias efímeras para propiciar un consumo más responsable.
“No te compares, en cuanto a cuerpo y presupuesto. No necesitas ser igual que otras, comienza a ver las cosas buenas que tienes tú y no las que no tienes. Nadie es igual a otra persona”, comentó Aldo Rendón.
En este evento, las asistentes pudieron conocer a detalle cómo es el proceso para poder vender en Shopsell, así como la posibilidad de comprar bolsas y artículos de marcas como: Chanel, Christian Dior, Valentino, Prada, Gucci, Saint Laurent y Louis Vuitton, entre otras.
Shopsell es una marca con más de 3 años de trayectoria, todos sus artículos y piezas pasan por un selecto proceso de autentificación, para después asignar un precio justo y así contar con altos estándares de calidad. El que Shopsell apueste por el consumo second hand de lujo es una forma de abonar a una industria que cada vez más requiere de procesos y esquemas sustentables, que sean amigables con el medio ambiente y la economía circular.
Sin duda, Shopsell es la opción ideal para darle una segunda oportunidad a artículos de lujo: ropa, accesorios, zapatos y bolsos. Con la compra-venta de productos pre-loved, Shopsell es una opción confiable y segura para aquellas personas que quieran obtener ganancias de sus piezas de lujo, al mismo tiempo de darles la posibilidad de adquirir productos de reconocidas marcas a precios accesibles.
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera