Todo lo que debes saber antes de jugar con el chiquito
Hoy en día el sexo anal continúa rodeado de tabúes y desinformación, a pesar de ello es una práctica que muchas parejas prueban, ya que puede ser muy placentera; sin embargo, el miedo, interfiere para que más parejas lo disfruten, por ello hoy te compartimos una guía con todo lo que debes saber si estás pensando jugar con el chiquito.
Si te has preguntado por qué intentar esta práctica, te contamos que el ano cuenta con muchas terminaciones nerviosas; en el caso del pene, se conecta con la próstata, un equivalente al clítoris, comúnmente llamado punto “P”. En la vagina existe una pared muy delgada que separa el ano de la vagina, por lo que puedes estimular el clítoris por la parte de atrás. Si ya te decidiste y no sabes cómo empezar esta nueva aventura, tenemos para ti algunos consejos para probar por primera vez:
- Higiene. Es importante que antes de comenzar, prepares la zona lavándola suavemente con un jabón especial para evitar irritaciones. Lentamente y con suavidad introduce tu dedo con un poco de jabón, de este modo conseguirás limpiar el recto en los primeros centímetros y enjuaga hasta que salga limpio, para una limpieza profunda puedes ayudarte de un enema.
- Juego previo. Una forma de estimular a tu pareja antes de la penetración es de manera oral, conocido como beso negro. En esta práctica puedes estimular con tu lengua los bordes del ano en forma de círculos, besar los glúteos de tu pareja e incluso penetrar el ano con la lengua.
- Resbalar es delicioso. Recordemos que a diferencia de la vagina, el ano no lubrica naturalmente, por ello nuestro mejor amigo será el lubricante, ya que nos ayudará a resbalar sin lastimar a nuestra pareja y a evitar que se rompa el condón debido a la fricción. Te recomendamos un lubricante a base de agua como el nuevo Prudence gel que aumentará el placer de ambos.
- Poco a poco. Recuerda que lo más importante es que ambos disfruten la experiencia, comienza con unas caricias suaves con tus dedos, después si te sientes cómod@ puedes introducir un dedito y subir el nivel poco a poco, según como te sientas para continuar con algún juguete como un plug anal para que te acostumbres.
- Protégete. Antes de tocar la puerta de atrás, no olvides protegerte con un preservativo de Prudence en todo momento, para evitar una enfermedad de transmisión sexual, recuerda que no sólo debes cubrir él pene sino también los dedos o juguetes que estén en contacto con esa área para mayor higiene.
- Toma el control. Si tu mayor temor es que tu pareja te lastime, toma el control de la experiencia, de esta forma tú podrás decidir qué tan profundo, la velocidad y la intensidad de cada movimiento, dándote la seguridad y tranquilidad necesaria para disfrutar de la experiencia.
- Pon tus límites. Para que amb@s disfruten sin miedos, lo ideal es que la persona que entregará el “tesorito”, tenga el control de la experiencia y recuerden que no es necesario llegar hasta el final la primera vez. Tú y tu pareja pueden comenzar poco a poco, para tu comodidad puedes así establecer algunas reglas con tu pareja.
- Relájate. El sexo anal puede ser un poco estresante y más si es la primera vez que lo intentas, pero es importante que en todo momento te mantengas lo más relajad@ posible para que los músculos del ano no se tensen durante la penetración y puedas disfrutar de la experiencia sin incomodidad.
Aunque el sexo anal puede ser intimidante para muchas personas sin duda, es una experiencia que puede ser muy placentera, de hecho existen personas que pueden lograr el orgasmo por este tipo de penetración sin importar su sexo, te invitamos a dejar atrás los estigmas y llenarte de placer.
Zubieta cierra el año con el festival gastronómico del chef Hugo Soto
Zen Experience 2024: El festival que transformará tu alma en Parque Bicentenario
Viene a México Gurudev Sri Sri Ravi
Vacunas indispensables para proteger a tus perrhijos