Tres características que posicionan a Grant’s entre los mejores Blended Scotch Whiskies
En México, el consumo de whisky se ha mantenido a la alza, y es que este destilado conquista por su carácter, como Grant’s Triple Wood que comparte su herencia escocesa de más de 130 años, y el cual se ha posicionado como uno de los tres whiskies más vendidos del mundo.
Grant´s Triple Wood fue galardonado con medalla de bronce en 2019 en el International Wine and Spirit Competition (IWSC), gracias a que las características que posee son las que debe tener un gran Blended Scotch.
El Blended Scotch es resultado de una mezcla de whisky de grano elaborado con el método de destilación continua –a través de columnas que permiten una mayor producción de destilado– y de whisky de malta, que se produce a través de la destilación en alambiques de cobre, y cuya producción de destilado se da en menor cantidad debido a su creación artesanal.
Así que, al combinar whisky de grano y whisky de malta se crean fórmulas poderosas, como la de Grant´s Triple Wood, porque en William Grant & Sons, son expertos en el arte de mezclar.
Para elaborar un gran whisky, éste debe estar a cargo de expertos, quienes se asegurarán de ofrecer expericencias únicas a través de un sabor auténtico, como Grant’s Triple Wood, el Blended Scotch Whisky triplemente desafiante, creado desde hace cinco generaciones enfocadas en compartir un destilado suave pero de cuerpo firme, profundo y exquisito.
Grant’s & Ginger
Ingredientes
- 50 mL Grant’s Triple Wood
- 150 mL Ginger Ale
- ½ lima
¡A preparar se ha dicho!
- Añade el whisky a un vaso lleno de hielos.
- Vierte el Ginger Ale y exprime la mitad de una lima.
- Decora con ralladura de lima.
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera